Noticias Caracas
Portada » Ford Mach-E el primer Mustang eléctrico
Internacionales

Ford Mach-E el primer Mustang eléctrico

ford-presenta-mustang-electrico

NOTICIAS CARACAS

El fabricante de autos Ford ha mostrado su auto eléctrico Mustang Mach-E que competirá con el nuevo coche eléctrico Model Y de Tesla

Ford Mach-E, se presenta en cinco versiones. Acelera hasta los 100 kilómetros por hora entre 3,5 y 6 segundos y recorre hasta 600 kilómetros sin recargarse. La batería se puede cargar hasta un 80% en 38 minutos, informa el fabricante, cuenta con botones que abren las puertas y pequeñas asas que sobresalen de las puertas delanteras.

Mach-E cuenta con un nuevo sistema de asistencia al conductor que compite con los sistemas de Tesla y Cadillac, Autopilot y Super Cruise, respectivamente. Dependiendo de la versión, el Mustang Mach-E cuesta entre 44.000 y 60.500 dólares, . Las ventas del vehículo eléctrico comenzarán a finales de 2020 en Estados Unidos, China y varios países europeos.

Ford Mach-E  esta inspirado en el mítico Ford Mustang original del año 1960, el Mustang Mach-E presume de ser el primer eléctrico creado desde cero con el sello de Ford y presenta a la vez un interior amplio y bien equipado, A primera vista este crossover nos revela una silueta y rasgos del diseño propios del pony car tales como el capó alargado, un morro elevado y provisto de faros rasgados y una parrilla hexagonal  no tiene la insignia del Mustang sino el óvalo de Ford.

«El Mustang Mach-E rechaza totalmente la noción de que los vehículos eléctricos solo son buenos para reducir el consumo de gasolina», dijo Hau Thai-Tang, jefe de la división de desarrollo de productos de Ford.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Sacerdote Richard Bucci declaró «La pedofilia no mata a nadie, el aborto sí»

admin

Álvaro Uribe bajo investigación de la Corte Suprema colombiana

Yamila Cedeño

Sismo en Turquía de 4.8 deja solo daños materiales

admin

Plácido Domingo cancela conciertos en España tras ser acusado de acoso sexual a mujeres

admin

China confirma la propagación del coronavirus, tras muerte de una tercera persona

admin

Pacientes con el virus coronavirus en EE.UU son atendidos por un robot

Rossibell Arévalo