Noticias Caracas
Portada » EEUU ofrece recompensa por la captura de Maduro y Cabello
Internacionales

EEUU ofrece recompensa por la captura de Maduro y Cabello

NOTICIAS CARACAS

La justicia estadounidense dijo que este anuncio busca erradicar la extensa corrupción dentro del Gobierno venezolano

El fiscal general estadounidense, William Barr, declaró la presentación de cargos penales contra el presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, en conjunto a otros altos funcionarios pertenecientes al Gobierno venezolano, donde los acusan de participar en el tráfico ilegal de drogas del país.

El fiscal general estadounidense dio una videoconferencia

A través de una videoconferencia realizada por Barr, anunció la recompensa de 15 millones de dólares, para quien suministre información que ayude a capturar al presidente venezolano y otros 10 millones de dólares por Cabello.

Se conoció que en total son 15 personas encausadas entre funcionarios y exfuncionarios del Gobierno nacional, los inculpados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, al acusarlos por narcotráfico y lavado de dinero.

William Barr manifestó: “La fiesta se les está acabando, el anuncio de hoy busca erradicar la extensa corrupción del Gobierno venezolano”.

El fiscal general norteamericano señaló además, que ofrecen unos 10 millones de dólares por otros tres importantes figuras: el vicepresidente del área económica, Tarek El Aissami; el exgeneral venezolano, Hugo Carvajal y el exjefe militar, Clíver Alcalá Cordones.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Primer fallecido en Japón por el coronavirus

Rossibell Arévalo

Fuerte sismo de 4.8 sacude la ciudad de Santander- Colombia

admin

Se confirma primer caso de coronavirus en Paraguay

Rossibell Arévalo

Japón y Estados Unidos evacuan a ciudadanos de China, donde se registran más de 132 personas fallecidas por el coronavirus

admin

Coronavirus cobra su primera victima fatal en Argentina

Rossibell Arévalo

Venezolanos en Perú se lanzan del tercer piso para evitar captura [VIDEO]

Rossibell Arévalo