Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Intenso enfrentamiento en Tejerías este 30jun

intenso-enfrentamiento-en-tejerias-este-30jun-notiicas-caracas

Se presume que la causa del intercambio de disparos fue el ataque de unos delincuentes a una comisión policial que se encontraba en el lugar

Durante este miércoles usuarios reportaron fuertes enfrenamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y delincuentes en el barrio Los Cauchos del municipio Michelena en el estado Aragua.

Dicho enfrentamiento comenzó aproximadamente a las 11 de la mañana, causó pánico y zozobra entre los habitantes del sector mencionado anteriormente. Se presume que la causa del intercambio de disparos fue el ataque de unos delincuentes a una comisión policial que se encontraba en el lugar.

Patrulla de la GNB tras enfrentamiento

Según periodistas de sucesos dos funcionarios resultaron heridos. También se pudo conocer que otra comisión de la GNB se dirigió al sitio y recibió ataques de armas largas, por lo que se activó una respuesta similar por los llamados “Países bajos” de Aragua.

Residentes de la zona informaron sobre la entrada de vehículos blindados en las horas de la tarde-noche.

Sin embargo hasta los momentos las autoridades no han dado declaraciones sobre el hecho. Los enfrentamientos se han incrementado en el país durante los últimos meses.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com