Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Informe sobre Álex Saab fue entregado a EE. UU, Panamá y otros países por la Cancillería ecuatoriana

Dicha información fue expuesta por el presidente de comisión parlamentaria, Fernando Villavicencio. Quién pone en conocimiento que el informe de la Comisión de Fiscalización

Quién pone en conocimiento que el informe de la Comisión de Fiscalización, sobre el caso Álex Saab ha sido entregado.

Un informe elaborado por la Comisión de la Fiscalización de la Asamblea Nacional de Ecuador fue entregado al Departamento de Estado de EEUU, a Panamá y a otros países que lo solicitaron.

Informe sobre Álex Saab fue entregado a EE. UU

Dicha información fue expuesta por el presidente de la citada comisión parlamentaria, Fernando Villavicencio en Twitter este martes. «El ministro Juan Carlos Holguin pone en conocimiento de la Asamblea de Ecuador que el informe de la Comisión de Fiscalización, sobre el caso Álex Saab ha sido entregado al Departamento de Justicia de EEUU, Fiscalía de Panamá y demás destinos requeridos», compartió.

Álex Saab ha sido entregado al Departamento de Justicia de EEUU

Esto se debe ya que la defensa del barranquillero, presunto testaferro de Maduro, dijera el 12 de enero que Saab no realizó ningún negocio con los expresidentes de Colombia y Ecuador Juan Manuel Santos y Rafael Correa -respectivamente-; anteriormente congresistas ecuatorianos presentaron un dosier en el que se reveló una trama transaccional entre los antes mencionados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com