Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Incumplimiento de medidas de bioseguridad preocupan a Consecomercio

Para el gremio es necesario cambiar el esquema de flexibilización 7+7 para garantizar la producción al 100% de su capacidad

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) Felipe Capozzolo, manifestó este 8 de diciembre su preocupación por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Durante una entrevista para Unión Radio, precisó que es importante perfeccionar el protocolo sanitario, teniendo en cuenta que «no es posible hablar de producción si no hay un despertar de la conciencia ciudadana».

20% de comercios afectados por la crisis económica.

Destacó que en la calle se observan conductas o prácticas que no tienen ninguna relación con la «prevención que deberíamos estar cumpliendo en estos días y es allí donde hay que poner el control. El país necesita trabajar y con intermitencia no vamos a lograr eso».

Indicó para el medio la necesidad de cambiar la aplicación del esquema de flexibilización 7+7 para los productores, comerciantes y empresarios en aras de impulsar el desarrollo económico el próximo año.

Capozzolo detalló que 20% de los comercios, están afectados por la crisis económica, la cual arrecia con la pandemia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com