Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

¡Increíble! Por esto muere el odiado «destripador de Yorkshire»

El asesino serial de Reino Unido, causó pánico en la década del 70, extrayendo los órganos de sus víctimas mujeres

El asesino británico en serie, Peter Sutcliffe -mejor conocido por los medios como «el destripador de Yorkshire»- murió este 13 de noviembre a los 74 años de edad tras contraer COVID-19, informó el Servicio Penitenciario de Reino Unido, según AP.

El odiado «destripador de Yorkshire» se encontraba internado en un hospital y se negó a recibir el tratamiento correspondiente porque presentaba problemas de salud. La causa exacta del deceso, aún está siendo investigada por el equipo forense.

En la década del 70, Sutcliffe sembró terror en el norte de Inglaterra y adoptó su apodo como «el destripador de Yorkshire» debido al ‘modus operandi’ de sus crímenes que consistían en extraer los órganos, así como mutilar los abdominales y genitales.

En varias ocasiones, logró evadir el arresto. Sin embargo, en 1981, fue capturado y condenado a cadena perpetua por matar a 13 mujeres e intentar asesinar a otras 7 entre 1975 y 1980.

Peter Sutcliffe, fue arrestado en su vehículo cuando estaba a punto de asesinar a otra mujer.

El aparcamiento de su carro, fue visto de manera sospechosa por 2 policías, quienes decidieron acercarse para saber qué sucedía. Pese al intento del asesino serial por esconder las herramientas con las cuales mataría a su nueva víctima, fue descubierto y terminó confesando.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com