Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Incinerador del Hospital Central de San Cristóbal contamina el aire

Habitantes de las zonas cercanas denuncian que no aguantan el humo y exigen la actuación inmediata de las autoridades regionales

El humo proveniente del incinerador del Hospital Central de San Cristóbal del estado Táchira, contamina el aire, denunciaron para Radio Fe y Alegría los habitantes de la zona que exigen su revisión o cambio.

La concejal del municipio San Cristóbal, Nancy Parra, ratificó la denuncia, exhortando a Corposalud y a la gobernadora de la entidad a que solucionen el problema de inmediato.

Solicitan que se revise o cambie el incinerador. Foto referencial.

“El humo está afectando a toda la colectividad del barrio Las Delicias y sus adyacencias”, lamentó según el medio, haciendo referencia a que los hornos siguen siendo utilizados a pesar de estar en “muy malas condiciones” por falta de mantenimiento.

Destacó que no se trata de la primera vez que solicitan a las autoridades resolver la situación, teniendo en cuenta que la propagación del COVID-19 produce complicaciones respiratorias y el humo del Hospital Central de San Cristóbal agrava la situación de los pacientes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com