Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Incendio en la refinería Punta Cardón

El incendio generó alarma entre los habitantes, sin embargo, el siniestro logró ser sofocado también se conoció que no hubo personas heridas ni fallecidas

Este lunes, hubo un incendio en la refinería El Cardón, ubicada en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, así lo confirmó el gobernador de la entidad, Víctor Clark. Además, agregó que había sido en la unidad de craqueo catalítico de la refinería y que no se dañó la infraestructura ni interrumpió las operaciones en la unidad.

Reportes locales detallan que a las 11:20 am se produjo un accidente laboral en la zona 2 con 13. Al momento, los trabajadores estaban drenando el producto de la trinchera de la planta.

Mientras tanto, el periodista Lenin Danieri, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el incendio generó alarma entre los habitantes, sin embargo, el siniestro logró ser sofocado. “No hubo personas heridas ni fallecidas”. Cardón había estado produciendo entre 15.000 a 30.000 barriles por día (bpd) de gasolina desde su reinicio a mediados de junio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com