Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Incautan 3 toneladas de material estratégico en Anzoátegui

Durante el procedimiento arrestan a 5 sujetos, quienes tenían en su poder un hacha y guantes aislantes. El caso pasa a la fiscalía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron en el estado Anzoátegui, 3 toneladas de material estratégico, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

A través de redes sociales, el Cicpc indicó que fueron detenidos Gilberto José Paricaguan Macuare (37) Richard José Tuarez Ruiz (33) Eduardo Luis Carpavire Ruiz (34) Efraín Rafael Guareguan Conopaima (36) y Oscar de Jesús Guaicara Gómez (49) quienes al parecer junto a Jhon Anderson Figuera, Jovanny Rafael Vásquez, José Luis Pedrique Guayanare, José Ramón Guaicara y Miguel Alejandro Blanco Rodríguez -aún por detener- se dedicaban a ingresar en la sede de Corpoelec de la parroquia San Miguel -haciendo uso de herramientas de oxicorte y hachas- para sustraer las guayas de alta tensión y desmantelar las estructuras de metal. 

El material pertenece a Corpoelec. Foto referencial.

Durante el procedimiento se recuperó una tonelada de guayas y 2 toneladas de estructura de torres de tendido eléctrico. Además, se incautó un hacha y guantes aislantes. El caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP). 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com