Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inauguran Centro Médico Doctor José Gregorio Hernández en Chacao

Prestará «servicios con la mejor calidad» al personal de oficina contra la delincuencia y el terrorismo, informa Carmen Meléndez

En Chacao, estado Miranda, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, inauguró este 19 de agosto el  Centro Médico Doctor José Gregorio Hernández.  

A través de Twitter, informó que se beneficiarán los trabajadores de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT).

«Nos hemos enfocado en el bienestar y seguridad social de quienes protegen al pueblo, de nuestras trabajadoras y trabajadores. Son grandes esfuerzos, en tiempos de dificultades que impulsan la Misión Guardianes de la Patria en todo el territorio nacional», expresó, haciendo referencia a que el proyecto se gestionó en poco tiempo.

Felicitó a la ONCDOFT por el «hermoso centro médico, producto de la excelente iniciativa, la constancia y el amor que han demostrado en todo lo que hacen a favor de nuestro pueblo y de la patria toda».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com