Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh pronostica lluvias y nubosidad para este 11 de junio

Onda tropical 6 de la temporada, sigue desplazándose del centro al occidente del país interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical

Abundante nubosidad, precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, se esperan para este 11 de junio, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

A través de un comunicado, el organismo precisó que las regiones más afectadas serán Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, mientras el resto del país permanecerá parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias.

En Zulia, Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, los acumulados pluviométricos podrían ser de entre 5 y 50 milímetros.

El pronóstico para las próximas 24 horas, se basa en una onda tropical número 6 de la temporada que continúa su desplazamiento del centro al occidente del país e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical. Ambas reforzadas por divergencia del viento en la alta troposfera.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com