Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Inameh prevé poca nubosidad en gran parte del país

En la región del país se espera nubosidad fragmentada con algunas precipitaciones aisladas hasta 20 l/m²

De acuerdo a la información registrada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología INAMEH en Venezuela prevé que en las próximas horas se registrará una influencia anticlónica  que generará poca nubosidad en gran parte del país.

De igual forma, se espera nubosidad fragmentada con algunas precipitaciones aisladas hasta 20 l/m², en áreas del Zulia, Andes, Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo; asimismo no se descartan algunas lluvias o lloviznas de corta duración en zonas de Delta Amacuro, este de Miranda y de Falcón, debido a transporte de humedad por parte de los vientos Alisios del noreste.

Inameh prevé poca nubosidad en gran parte del país.

Temperaturas máximas probables después del mediodía, cercanas a los 35 °C en Los Llanos, temperaturas mínimas probables en la madrugada, alrededor de los 12 °C en áreas montañosas de los Andes.

En el caso de la Gran Caracas, permanecerá con cielo parcialmente nublado, probables lloviznas matutinas, especialmente en zonas montañosas y costeras; escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones, durante el resto del período

En el estado del mar: olas hasta 1,5 m de altura en el golfo de Venezuela, zona insular, delta del Orinoco, costas occidentales y centrales; 1,0 m en costas orientales. Fase Lunar: Dos (02) días después de Cuarto Creciente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com