Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh informa las condiciones meteorológicas para este 21 de agosto

Inameh compartió el pronóstico del tiempo para este 21 de agosto, se prevén precipitaciones de intensidad variable y abundante nubosidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha revelado el pronóstico del tiempo para este viernes 21 de agosto.

De acuerdo al reporte, la Onda Tropical número 35 junto a la Onda Tropical número 36, tendrán interacción con la Zona de Convergencia Intertropical en el país.

Se esperan precipitaciones de intensidad variable y abundante nubosidad, con descargas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, en gran parte del territorio venezolano. Dichas condiciones meteorológicas serán más intensas en las zonas de los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Falcón, Bolívar, Nororiente, Delta Amacuro y Amazonas.

Según se registró en horas de la mañana, las regiones del Táchira, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y el Zulia, presentaron áreas nubladas y descargas eléctricas. El resto del territorio se mantuvo parcialmente despejado.

Para el pronóstico del oleaje, se esperan fuertes marejadas en el Delta del Orinoco, Litoral Oriental, Litoral Central, Golfo de Venezuela y el Litoral Occidental.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com