Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh informa las condiciones meteorológicas para este 18 de agosto

Inameh reveló el pronóstico del tiempo para este 18 de agosto, se prevé abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha revelado la predicción del tiempo para este martes 18 de agosto en todo el territorio.

De acuerdo al reporte, se expresa que la Onda Tropical número 34 se encuentra desplazándose  desde el oriente al centro de la nación, teniendo interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Se espera abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, presentando eventuales ráfagas de viento y descargas eléctricas en buena parte del país, siendo más frecuentes e intensas en la Región Insular, Nororiente, Centro Norte Costero, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, los Andes, Zulia y el Esequibo.

El instituto registró precipitaciones en horas de la mañana en algunas zonas del territorio, destacando las áreas de Falcón, el Zulia, Distrito Capital, Yaracuy, Portuguesa, Aragua, la Guaira, Carabobo, y Miranda.

Además, se compartió un aviso meteorológico, advirtiendo que en las zonas de Falcón, Llanos Occidentales, Zulia, Bolívar, Nororiente y la Gran Caracas, las condiciones de precipitaciones se mantendrán durante la mayor parte del día, causando el aumento del nivel de los ríos con probabilidades de desbordamiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com