Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INAMEH informa las condiciones meteorológicas para este 14 de agosto

Inameh ha compartido la predicción del tiempo para este 14 de agosto, se esperan precipitaciones de intensidad variable con abundante nubosidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ha anunciado las predicciones de las condiciones meteorológicas en el país para este 24 de agosto.

Según el informe, se espera que la Zona de Convergencia Intertropical siga desarrollándose de forma moderadamente activa.

Este fenómeno, originará precipitaciones de intensidad variable con una abundante nubosidad en los territorios de Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Nororiente, Llanos Occidentales, el Zulia y la zona de los Andes.

Amanecer en el estado Zulia, 14 de agosto

Por otro lado, en el resto de la nación, el tiempo atmosférico para las horas de la mañana, se mantendrá parcialmente nublado, en donde habrá un incremento de la nubosidad después del mediodía, con un riesgo de precipitaciones dispersas, las cuales podrían presentar ocasionales descargas eléctricas.

Cabe destacar, que el Inameh también compartió los datos sobre el pronóstico del oleaje correspondiente al mar Douglas, destacando que se presentarán  fuertes marejadas en las zonas del Delta del Orinoco, Litoral Oriental, en la Zona Insular, en el Litoral Occidental y en el Golfo de Venezuela.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com