Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INAMEH informa las condiciones meteorológicas para este 12 de agosto

INAMEH ha compartido los datos de la predicción del tiempo para este miércoles 12 de agosto en todo el país, se esperan precipitaciones y nubosidad en una buena parte de los estados.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)  ha revelado las condiciones meteorológicas que tendrá el país para este miércoles 12 de agosto de 2020.

Según el informe publicado vía Twitter, Inameh prevé que la Onda Tropical número 32 en su paso del oriente al centro del país, tenga una interacción con la zona de Convergencia Intertropical.

Se espera que se originen precipitaciones de intensidad variable y abundante nubosidad, en donde habrán ráfagas eventuales de viento y actividad eléctrica, dichos fenómenos están previstos especialmente para después del mediodía en buena parte del territorio, destacando las zonas de los Andes, Zulia, Llanos Centrales y Occidentales, Centro norte Costero, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Además, el instituto compartió la información de las condiciones meteorológicas que presentaban los estados de la nación para la mañana de este 12 de agosto, expresando que hay zonas nubladas con descargas eléctricas, las cuales tienen el potencial de producir precipitaciones, específicamente en las regiones de Zulia, Mérida, Barinas, Apure, Distrito Capital, Miranda y la Guaira.

Mientras que las entidades de Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el Esequibo, solo presentan áreas nubladas sobre su territorio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com