Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Inameh informa el pronóstico del tiempo para este 15 de agosto

Inameh reveló su pronóstico del tiempo para este 15 de agosto, el instituto también indicó que las tormentas “Kyle” y “Josephine” no son una amenaza para Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha revelado su pronóstico del tiempo para este 15 de agosto en todo el territorio.

Según el informe, la Zona de Convergencia Intertropical continua con un desarrollo moderadamente activo en la nación.

Se espera nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, las cuales podrán presentar ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento,  principalmente en las zonas de los Llanos Occidentales y Centrales, en el estado Bolívar, en Delta Amacuro, el Zulia, la zona de los Andes y también en áreas del Nororiente del país.

Por otro lado, el resto de la nación, tendrá un tiempo parcialmente nublado durante las horas de la mañana, existiendo un incremento de la nubosidad cuando llegue la tarde y la noche, además habrá posibilidad de precipitaciones, con eventuales descargas eléctricas.

Tormenta tropical Josephine.

Cabe destacar, que el instituto monitorizó el comportamiento de dos tormentas tropicales formadas en el atlántico, indicando que las tormentas “Kyle” y “Josephine” no son una amenaza para el país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com