Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INAC extiende restricción de operaciones aéreas hasta el 12 de noviembre

Los vuelos permitidos requerirán de una preautorización por parte de las autoridades de migración, la Autoridad Aeronáutica de Venezuela y las autoridades sanitarias

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) notificó que ha extendido la restricción de las operaciones aéreas en todo el territorio nacional por un lapso de 30 días más, hasta el 12 de noviembre, así lo confirmó el organismo a través de su cuenta Twitter.

El INAC indicó en un comunicado que habrá algunas excepciones para esta medida, como los vuelos de repatriación o autorizados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los vuelos de correo y carga, los vuelos humanitarios, las “operaciones en estado de emergencia” y los “aterrizajes técnicos”.

El organismo aseguró en el comunicado que los pasajeros que se trasladen mediante los vuelos permitidos, tendrán la obligación de cumplir con la “cuarentena social colectiva”, siendo estrictamente supervisados por las autoridades venezolanas. Estos individuos también deberán someterse a las pruebas médicas pertinentes.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil señaló que los vuelos permitidos requerirán de una preautorización por parte de las autoridades de migración, la Autoridad Aeronáutica de Venezuela y las autoridades sanitarias

Asimismo, el INAC confirmó el cierre de diversos aeropuertos de la nación para los vuelos provenientes del extranjero con el objetivo de prevenir el nuevo coronavirus. Estarán cerrados los aeropuertos de Maiquetía, Barquisimeto, Puerto Ordáz, Porlamar, Maracaibo, Punto Fijo, Maturín, Caracas, San Antonio del Táchira, Barcelona, Valencia y Santo Domingo.

Las restricciones de las operaciones aéreas en Venezuela están impuestas desde el pasado 12 de marzo, los vuelos fueron suspendidos a causa de la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com