Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INAC extendió suspensión de vuelos comerciales por 30 días más

Están exentos a esta medida, las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, los vuelos humanitarios, de repatriación, vuelos autorizados por las Naciones Unidas, sobrevuelos de carga y comerciales.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó este miércoles sobre la extensión de la restricción de las operaciones aéreas por 30 días más, desde el 12 de agosto hasta el 12 de septiembre, esto como parte de las medidas preventivas para frenar la propagación del Covid-19.

El comunicado indica además: “Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales”.

Y de darse uno de estos vuelos, esas personas deben cumplir con la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado, y someterse a las evaluaciones médicas correspondientes. Esos vuelos exceptuados, deben tener una pro-autorización por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana, autoridades de sanidad y de migración. De igual manera, el INAC indicó el cierre de los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, para los vuelos internacionales que ingresan por prevención del Covid-19.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com