Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

INAC anuncia nuevas medidas sobre los vuelos internacionales

Los destinos comerciales hasta ahora permitidos son Los Roques, Turquía, República Dominicana, México e Irán

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió hasta el 11 de febrero de 2021 la prohibición de los vuelos comerciales internacionales, con excepción de cinco países: República Dominicana, México, Irán y Panamá. Este último país se incorpora a la lista de naciones permitidas por el Ejecutivo nacional, informó Unión Radio.

La medida de prohibición de vuelos, que está establecida desde marzo debido a la pandemia del Covid-19, empezó a flexibilizarse a comienzos de noviembre, con el primer vuelo de la aerolínea Laser hacia la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Los destinos comerciales hasta ahora permitidos son Los Roques, Turquía, República Dominicana, México e Irán, y las aerolíneas que ofertan dichos destinos son: Conviasa, Avior, Laser, Estelar, Ravsa y Turpial.

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) planteó anteriormente la reincorporación de destinos como Portugal y Colombia, para mediados del mes de diciembre.

Destinos como Colombia, Panamá, Portugal, que ya anunció un vuelo programado para el 15 de diciembre, puedan abrirse y esos vuelos puedan realizarse”, dijo Humberto Figuera, presidente de ALAV  a Unión Radio, citado por el mismo medio.

Asimismo, sugirió a las autoridades habilitar un laboratorio clínico con el objetivo de que los pasajeros se efectúen la prueba PCR y puedan viajar hacia otra nación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com