Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Imputan por femicidio agravado al coronel retirado Antonio Gonzalo

El sujeto fue grabado por uno de sus hijos, mientras golpeaba a su esposa. El video se hizo viral y la policía intervino

El Ministerio Público (MP) imputó este 19 de octubre por el delito de femicidio agravado al coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Antonio Gonzalo Jiménez, quien fue grabado por uno de sus hijos golpeando a su esposa, anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de Twitter, Saab indicó que Gonzalo Jiménez de «manera sistemática y reiterada golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus hijos menores de edad», siendo detenido el 17 de octubre y puesto a la orden del MP de Miranda.

El arresto lo efectuó la policía del municipio Los Salias, luego de recibir la denuncia de los habitantes de la urbanización Las Minas de San Antonio de Los Altos, quienes escucharon los gritos de la mujer.

El hijo de 12 años grabó con su celular el momento de la agresión y el video se hizo viral el fin de semana.

El arresto de Antonio Gonzalo Jiménez, lo realizó la policía del municipio Los Salias.

Miembros de la Asamblea Nacional (AN) se comunicaron con el alcalde de Los Salias, José Antonio Fernández, quien ordenó la aprehensión contra el sujeto, puesto a la orden de la fiscal segunda de Los Teques, Karla Flores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com