Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Imputado por homicidio intencional luego de arrollar a cinco personas

imputado-de-homicidio-intencional-luego-de-arrollar-a-cinco-personas-noticias-caracas

Había sido destituido por el Consejo Disciplinario de este organismo, por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas

Junior Pacheco, Exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC) será imputado por arrollar a seis personas este sábado en la entrada de Lídice, al oeste de Caracas.

“Junior Alberto Pacheco Villamizar, responsable del arrollamiento de cinco personas en Lídice: a dicho sujeto le serán imputados por el Ministerio Público los delitos de homicidio intencional en grado de dolo eventual, lesiones gravísimas y omisión de socorro”, precisó Tarek William Saab, Fiscal General de la República en su cuenta de Twitter.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad del lugar  y difundido por TVT Noticias. Se puede apreciar como el hombre a bordo de una camioneta Toyota Fortuner de color negro imparta primero contra un vehículo que se encontraba de un lado de la calle para luego rebotar al otro extremo donde arrolló a los peatones.

Exdetecitve del CICPC

Segundos después Pacheco retrocede la camioneta para darse a la fuga. Fue capturado minutos después por funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB).

Durante horas de la noche del sábado el director del CICPC, Douglas Rico dio más detalles sobre el sujeto.

«Junior Pacheco, exfuncionario del CICPC, había sido destituido por el Consejo Disciplinario de este organismo, por incumplir en reiteradas oportunidades con las normas y leyes que rigen a este organismo de seguridad y a la nación», indicó Rico en la leyenda de una imagen publicada en la red social Instagram.

Imágenes capturadas por las cámaras de seguridad.

«Posee registros ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por el delito de porte ilícito y ocultación, de fechas 03-02-2020 y 25-03-2021, por los cuales ha sido sancionado y procedente a los procedimientos respectivos de ley», añadió.

Asimismo informó que en el momento de la captura poseía un arma de fuego no perteneciente al CICPC.

Dos de las personas arrolladas fallecieron y las demás se encuentran en un estado de salud delicado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com