Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Implicado en red de prostitución en Venezuela se entrega a la justicia

Se trata de Yadala Gualid Peña Sabek, quien junto a sus abogados defensores acude a la policía de San Fernando de Apure

El ciudadano Yadala Gualid Peña Sabek de 33 años de edad, señalado por presuntamente pertenecer a la desmantelada red de tráfico de personas con fines de explotación sexual que tenía ramificaciones en Delta Amacuro, Lara y La Guaira, así como operaciones con Trinidad y Tobago, se entregó este 22 de enero a las autoridades judiciales.

Según reseñó El Pitazo,  Peña Sabek se presentó a las 10:00 am en la sede de la  policía del estado Apure en compañía de sus abogados defensores Manuel David Pérez, Andrés García y Ronny Gutiérrez.

La acción se produjo,  luego de que sus familiares aseguraran que Peña Sabek no está vinculado a la red de explotación sexual.

Yadala Gualid Peña Sabek, foto de Infobae.

El acusado vive en Valencia, estado Carabobo y sus familiares  en  San Fernando de Apure. Trabajan en el sector comercio y salud.

El pasado 18 de enero el fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer el caso y anunció el arresto de 3 personas, así como el rescate de 10 víctimas, 3  mujeres adultas y 7  adolescentes.

Indicó que los detenidos, estaban siendo acusados por los delitos de tráfico de personas con fines de explotación sexual con el «agravante de tratarse de víctimas adolescentes y asociación para delinquir».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com