Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¡Imágenes! Así es el increíble parque Super Nintendo World

La decoración se inspira en los clásicos videojuegos. Tuberías verdes, setas y senderos hacen del recorrido, una experiencia maravillosa

La construcción -anunciada en 2019- del parque de atracciones Super Nintendo World, ya culminó según se pudo observar en imágenes satelitales difundidas por el medio nipón, The Sankei News.

El espectacular atractivo recreativo que está en los Universal Studios de Japón, cuenta con una decoración extraordinaria inspirada en los clásicos videojuegos de Nintendo.

Aunque solo se puede ver el exterior de las instalaciones, aún se desconoce el funcionamiento temático.

La entrada al Super Nintendo World, se realiza por el castillo de Peach, donde se entra al mundo clásico de Mario Bros; al castillo de Bowser, ubicado al fondo de manera imponente en color gris; y por supuesto a la la casa de Toad.

Las clásicas tuberías verdes, las setas y senderos, dan vistosidad al Super Nintendo World, cuya apertura estaba prevista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, suspendidos para el próximo año. Ahora se tiene programada para la primavera de 2021.

La segunda sección del parque dedicada a Donkey Kong, estaba prevista para 2021, aunque aún se desconoce si la fecha se mantiene.

La construcción de la versión norteamericana de Super Nintendo World, arrancó el pasado agosto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com