Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
NegociosNuevos Horizontes

Ideas de negocios que te ayudarán a emprender en estos tiempos

En los momentos de crisis es cuando es más valioso buscar las oportunidades necesarias para poner a la orden lo que la gente quiere y necesita

En estos tiempos, en los que embarga la incertidumbre, siempre es necesario buscar ideas necesarias que te ayuden a emprender un negocio que perdure, que tenga éxito y que esté adaptado a las necesidades de tus clientes.

Acá se presentan varias ideas que son factibles a la hora de generar ingresos:

La era digital llegó para marcar la diferencia en los negocios

-Big data: se dice que el manejo de datos y la obtención de conclusiones permitirá a las empresas tomar mejores decisiones. Cualquier negocio que les ayude a interpretar los datos puede ser una garantía empresarial de éxito.

-Impresión 3D: no todos tienen la posibilidad de adquirir este tipo de tecnología, por lo que poner al alcance de los individuos una tienda con una impresora 3D dedicada a hacer realidad las necesidades de los usuarios puede ser el inicio de un emprendimiento exitoso para lo que queda de 2020.

-Comida saludable: si es con servicio de entrega personalizada y con las medidas de seguridad necesarias, la comida saludable con el auge que ha tenido, ahora se ha convertido en toda una necesidad para los usuarios. Abrir un restaurante o crear una app para solicitar comida saludable puede ser el inicio de una carrera empresarial exitosa.

-Negocios a domicilio: crear un negocio que les ayude en sus tareas cotidianas sin tener que desplazarse puede ser una buena idea y más en estos timepos de pandemia.

-Peluquería: la práctica de este oficio no pasa de moda, las mujeres siempre quieren verse bellas. Aprender la peluquería abre un camino de posibilidades y no hace falta de mucha inversión. Se puede prestar a domicilio y no hacer perder tiempo al cliente.

-Comercio electrónico: Las múltiples plataformas digitales y las redes sociales existentes hacen que promocionar o llegar a más usuarios sea sencillo de lograr, para vender cualquier producto. Se puede distribuir desde camisetas con diseños originales, productos tecnológicos, ropa de bajo costo, entre otros.

-Venta de productos de mascotas: Los fabricantes de productos para el cuidado, entretenimiento y comodidad de los animales domésticos pueden encontrar en esta necesidad el impulso que necesitan para abrir una tienda de accesorios o convertirse en distribuidores de estos productos en una determinada región, son los consentidos de la casa y no estará de más un accesorio para ellos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com