Noticias Caracas
+18

Hoy es el Día Mundial de la Mujer Sin Ropa Interior

Hoy es el Día Mundial de la Mujer Sin Ropa Interior

La fecha de esta curiosa efeméride obedece al inicio del solsticio de verano y la llegada de la época más caliente del año.

El 22 de junio es el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior. Hoy se celebra uno de los días más desenfadados, cómodos y atrevidos para muchas féminas.

Es un día al año que incita a la desobediencia femenina y a librarse de los códigos impuestos por la sociedad y convencionalismos, cuyo único requisito es no utilizar ropa interior. Cómodo para muchas, antihigiénico para otras. Es cuestión de costumbre y quitarse el pudor.

¿Por que se celebra ahora?

La fecha de esta curiosa efeméride obedece al inicio del solsticio de verano y la llegada de la época más caliente del año, que incita a despojarse de la ropa para andar más cómodos y frescos ¡que descaro! Todo comenzó por una campaña en la red social Facebook en el año 2012, la cual tomó tanto auge que se convirtió en un día mundial.

El término formal es ropa interior femenina, prenda íntima o lencería. Pero, ¿conoces como se le denomina a la ropa interior en varios países? Bragas y tangas (España), panties (EEUU, República Dominicana), pantaletas, hilo dental o tanga (Venezuela), calzones y chones (México, Bolivia, Costa Rica, Chile), blúmer (Cuba), bombachas (Argentina, Uruguay y Paraguay).

Agencias

Te puede interesar!

you're currently offline