Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Hong Kong reporta primera muerte tras suministro de vacuna de Pfizer

La víctima con un cuadro de diabetes, hipertensión e hiperlipidosis, fue hallada «inconsciente» en su automóvil y no pudo ser reanimada

Un hombre de 66 años de edad falleció en Hong Kong, 3 días después de haber sido inmunizado con la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech.

El servicio de prensa del Gobierno de la región administrativa especial de China, informó este 19 de marzo -según reseñó Sputnik- que se  trata de la primera víctima en el territorio tras ser vacunada con el fármaco de Pfizer y BioNTech.

De acuerdo al organismo, el ministerio de Salud «recibió un mensaje de la administración hospitalaria sobre la muerte de una persona con sospecha de efectos secundarios graves tras la vacunación contra el COVID-19».

A finales del pasado febrero, Hong Kong lanzó una campaña de inmunización con la vacuna de Sinovac y Pfizer.

La víctima -quien padecía de diabetes, hipertensión e hiperlipidosis- fue hallada «inconsciente» en su automóvil y no manifestó sentirse mal luego de la vacunación. Los médicos, no pudieron reanimarla.

A finales del pasado febrero, Hong Kong lanzó una campaña de inmunización con la vacuna china Sinovac, así como con el fármaco de Pfizer y BioNTech.

Más de 304.000 personas fueron inmunizadas de las cuales 213.300 aproximadamente recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac y cerca de 90.800 la de Pfizer/BioNTech.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com