Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Hombre de 57 años muere por descarga eléctrica en Lara

A pesar de recibir primeros auxilios, llega sin signos vitales al Hospital Central Dr. Antonio María Pineda

Un hombre de 57 años de edad, identificado como Cecilio Torrealba murió tras recibir una descarga eléctrica en el barrio El Jebe del sector La Bandera de Barquisimeto, estado Lara.

Según reporte de La Prensa de Lara, el hecho ocurrió el pasado 7 de agosto a las 10:00 am, cuando Torrealba estaba en su casa y  subió a un árbol para podar sus ramas.

En ese momento, sin percatarse cortó una de las guayas de alta tensión  y recibió una fuerte descarga eléctrica.

A pesar de que fue auxiliado y trasladado al Hospital Central Dr. Antonio María Pineda, ingresó sin signos vitales.

Sube a un árbol para cortar las ramas y corta una guaya. Foto referencial.

No era la primera vez que Cecilio Torrealba cortaba las ramas del árbol, comentaron varios vecinos al medio que trató de comunicarse con los familiares el 8 de agosto, pero no fue posible.

Con el deceso de Torrealba suman 2 fallecidos por descarga eléctrica en la entidad en menos de 2 meses. La primera víctima se registró el pasado julio.

Se trata de Ramón Molina (54) quien perdió la vida luego de subir a un poste eléctrico en Hato Arriba para reparar la luz. Labor que hacía desde hace un año, debido a las constantes fallas del servicio.

Al parecer cuando estaba en la cima del poste, la electricidad se restableció, él no se percató y tocó un cable de alta tensión.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com