Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Hombre asesinado por negarse a besar a una mujer

Por efectos del alcohol Resendiz Flores asesina a un hombre por negarse a besarla

El pasado jueves 14 de octubre en una vivienda en el condado de Cook. Una mujer identificada como Claudia Resendiz Flores de de 28 años asesina a un hombre identificado como James Jones de 29 años.

Resendiz-Flores, mientras ingería alcohol le pidió al hombre que la besara, pero él se negó. Posteriormente el sujero le pidió un beso a su novia, lo que despertó los celos de la mujer. Posteriormente, volvió a insistir que la besara y ante una nueva negativa, tomó un arma escondida entre los cojines del sofá y apuntó a James Jones.

Claudia Resendiz Flores

Seguidamente se produjo un forcejeo en el que Jones intentó bajar el arma, pero la mujer acabó disparándole fatalmente en el pecho. La novia de Jones llamó al servicio de emergencias y cuando llegaron los oficiales de policía encontraron el arma homicida.

Seguidamente Resendiz Flores admitió haber sido la responsable del homicidio, por lo que fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado. Durante una audiencia realizada el sábado 16 de octubre, el juez John F. Lyke ordenó en que Resendiz-Flores permaneciera detenida sin fianza.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com