Portada » Noticias » Nuevas tendencias de cejas para el 2020
Hogar

Nuevas tendencias de cejas para el 2020

El delineado queda atrás y le da paso a coloraciones llamativas

Cuando se habla de tendencias se piensa que sólo aplica en ropa o calzado, sin embargo también existen innovaciones en los estilos para llevar el cabello, uñas y hasta cejas.

Para la primavera del 2020, las cejas marcarán una definición distinta con un cambio extremista y variedad de coloraciones.

La tendencia de las cejas para esta temporada es con “cero delineado”, una propuesta contraria a la tradicional de cejas bien definidas y maquilladas de acuerdo a color de cabello u ojos.

Entre las cejas más destacadas para este 2020, destacan:

Cejas desvanecidas

Esta propuesta de cejas, se aprecia sin resaltar, casi inexistente, dando paso a que las sombras y pestañas ocupen el primer plano.

Este tipo de cejas pasan desapercibidas por su apariencia poco llamativa, sin embargo marca una tendencia distinta a las tradicionales.

Desvanecida

Cejas tipo pluma

Esta propuesta muestra unas cejas con apariencia despeinada. Se hace necesario tener unas cejas pobladas para generar este tipo de tendencia.

Las cejas tipo pluma transmiten un aspecto muy natural, con pocas atenciones, a pesar de ello, éstas deben ser peinadas para mantenerlas en su lugar.

Es recomendable aplicar un poco de máscara de pestañas transparente, con el fin de mantenerlas en su lugar sin que sufran muchas modificaciones.

Tipo pluma

Cejas de color

Las coloraciones marcan un estilo único para este 2020, en ocasiones combinado con el color del cabello u ojos, en otros simplemente se elige un tono de preferencia.

Colores llamativos

Cejas masculinas

Las cejas masculinas también son cuidadas, con la intención de mostrar un estilo único y auténtico. En estas cejas se tiende a considerar la cantidad de vellos que el caballero posea.

Cejas masculinas

Related posts

El plástico, es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad actual.

Yuleika Dolinski

¿Qué te impide ser feliz en el amor?

Yuleika Dolinski

La navidad y los intercambios decembrinos están más cerca que nunca

Yuleika Dolinski

Deja un comentario