Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Hijo de Raphael​ asegura que concierto de su padre fue 100% seguro

El evento causa indignación por la gran cantidad de personas en el Wizink Center en medio de la aparición de una nueva cepa del SARS-CoV-2

Miguel Rafael Martos Sánchez, hijo del cantante y actor español Raphael​, aseguró este 21 de diciembre que el concierto de su padre en el Wizink Center de Madrid, fue 100% seguro.

El evento causó polémica en las redes sociales y fue catalogado como indignante tras la reunión de 5.000 personas este 19 de diciembre en medio de un contexto sanitario grave ante la aparición de una nueva mutación del SARS-CoV-2 en Europa.

«De verdad, yo entiendo que a lo mejor puede chocar pero igualmente la gente está en la calle, va al centro comercial y todo tiene sus aforos y su control y es exactamente lo mismo y hay que ver bien la foto, la foto desde arriba donde se ve toda la seguridad, toda la distancia y además, luego el comportamiento de la gente que fue absolutamente ejemplar», manifestó Martos Sánchez para la Agencia Gtres.

Precisó que cada fans estaba en su silla, «manteniendo el respeto entre todos y repito, creo que fue una noche muy bonita, haciendo las cosas como se tienen que hacer», «Ojalá esto sirva para que mucha gente vea que las cosas se pueden hacer, se pueden hacer bien y siempre que se hagan bien y respetando la ley y sobre todo la seguridad y la salud de todo el mundo».

A través de un comunicado, el Wizink Center informó que solo llenó el 30% de su capacidad en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Con respecto a las críticas, Martos Sánchez expresó que su padre está tranquilo, porque en el concierto -con motivo del 60 aniversario de Raphael​ sobre los escenarios- todas las personas estaban 100% seguras y «disfrutando de una noche muy bonita y muy importante para la industria musical».

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, confirmó que el Wizink Center cumplió con las medidas sanitarias.

«Es un recinto seguro que renueva el aire cada 12 minutos, tiene muchas entradas y salidas y en el que había doble mascarilla”, el concierto se «celebró en condiciones de seguridad”, explicó, según reseñó AS.

Destacó que si la situación de Madrid fuera preocupante, no dudaría en cancelar cualquier tipo de evento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com