Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Hijo de alcaldesa María Lastra se suicida tras enterarse de la muerte de su madre

Presuntamente se dispara en su casa ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya. Ingresa sin vida al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra

Pimentel Lastra, hijo de la alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, María Lastra, quien murió este 11 de agosto  en un accidente de tránsito, se suicidó tras enterarse del deceso de su madre.

De acuerdo al medio Nuevo Día, Pimentel Lastra  -quien era Fiscal 23 del Ministerio Público (MP) y auxiliar de las fiscalías 12 y 16- se disparó en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya de Punto Fijo, municipio Carirubana.  Fue ingresado al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra sin signos vitales.

En horas de la mañana de este 11 de agosto, María Lastra perdió la vida en el sector Puente Piedra de la carretera Morón-Coro, cuando el vehículo donde se trasladaba junto al recién candidato electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la jurisdicción, Yolfran Cuauro, se volcó.

La autoridad municipal murió de forma instantánea, mientras Cuauro resultó con lesiones de consideración, siendo  trasladado al Hospital Dr. Alfredo Van Grieken. Aún se desconocen las causas del accidente.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com