Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Hermanas caraqueñas emprenden su negocio llamado Caretas Venezuela

María y Daniela Mejía, decidieron vender productos para la protección de la salud en medio de la pandemia. Ahora van por más…

Las hermanas María Gabriela y Daniela Alexandra Mejía de 20 y 23 años de edad respectivamente, decidieron dejar el miedo atrás para emprender su propio negocio en medio de la cuarentena por la propagación del COVID-19 por lo que ahora cuentan con su propio negocio llamado Caretas Venezuela.

«Un día nos sentamos a conversar sobre la situación del país y comenzamos a intercambiar ideas sobre qué podíamos hacer para obtener recursos económicos y de inmediato pensamos en vender productos para la protección de la salud ante la pandemia a manera de ayudar y ayudarnos a nosotras mismas», relató Gabriela para Noticias Caracas, haciendo referencia a que su hermana de profesión abogada, decidió emprender debido a que el contexto actual la dejó sin trabajo.

Las hermanas venden sus productos a través de las redes sociales.

Detalló que gracias al enlace con un proveedor ahora venden a precios justos caretas faciales, oximetros, mascarillas, guantes y mucho más. Productos ofrecidos al público a través de Instagram, Facebook y WhatsApp.

«Nosotras publicamos nuestros productos en Instagram y dejamos el número telefónico 0424-2280941 para que nos contacten. La verdad, nos ha ido muy bien y cuando pase la pandemia, pensamos reinventarnos de acuerdo a las exigencias del mercado para continuar teniendo una entrada de dinero extra y segura», destacó.

Ambas hermanas sueñan con un negocio prometedor a futuro que les permita ahorrar dinero y avanzar en otros proyectos de vida. Gabriela por ejemplo, desea poder pagar la carrera de Idiomas Modernos, mientras Daniela, prevé fortalecer sus conocimientos de abogacía.

Como una oportunidad para un mejor presente y futuro, definieron la palabra emprendimiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com