Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Helicóptero militar se estrella en Turquía y deja 9 muertos

La aeronave perdió el control media hora después del despegue en Bingol, precipitándose en Tatvan, provincia de Bitlis

Un helicóptero militar se estrelló este 4 de marzo en Turquía, dejando  como saldo 9 personas fallecidas y 4 heridas, informó el ministerio de Defensa a través de un comunicado.

Media hora después de que el helicóptero despegará de  Bingol, perdió el control y se precipitó en Tatvan, provincia de Bitlis.

En la zona del siniestro, las fuerzas turcas llevan décadas combatiendo contra las milicias del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).

Al perder contacto con la aeronave, iniciaron las labores de búsqueda. De acuerdo al organismo, los 4 soldados heridos están hospitalizados.

Medios nacionales reportaron que el comandante del 8º Cuerpo de Elazig, teniente general Osman Erbaş, figura en la lista de fallecidos.

«Deseamos misericordia de Alá a nuestros heroicos camaradas que fueron martirizados en este doloroso evento que nos ahogó en un profundo dolor y tristeza, nuestro pésame y paciencia para nuestras valiosas familias, parientes, Fuerzas Armadas Turcas y nuestra noble nación, y la curación urgente de nuestros heridos. personal», reza el documento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com