Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Haz un curso de “Tecnologías Bitcoin y Criptomonedas” online

curso de criptomonedas

El uso de las monedas virtuales se ha posicionado en el mercado; generando buenos ingresos a las personas que lo manejan correctamente

Manejar de manera efectiva las diferentes plataformas para obtener dinero virtual va a depender de la capacitación que tengas y el conocimiento para que sea más llevadero y obtengas los resultados que quieras.

Es por ello, que la Universidad de Princetone tiene disponible un curso online sobre Bitcoin y Criptomonedas; que te hará entender realmente qué es lo que tiene de especial este nuevo tipo de “dinero” virtual.

En esta capacitación, aprenderás cómo funcionan a nivel técnico, qué hace que el Bitcoin sea diferente. Además de cuán segura es esta tecnología, qué tan anónimos son los usuarios de Bitcoin y Criptomonedas; cómo se determina su precio y muchas temáticas más.

Lo imparte: Princeton University.

Idioma: Inglés (subtítulos en inglés).

Ir al curso: Click para información

La criptomenda es una moneda digital o virtual diseñada para funcionar como medio de intercambio.

Utiliza criptografía para asegurar y verificar transacciones; además para controlar la creación de nuevas unidades de una criptomoneda particular.

Particularmente son entradas limitadas en una base de datos que nadie puede cambiar a menos que se cumplan condiciones específicas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com