Es recomendable mantenerse esperanzados ante ciertas situaciones que suelen ser adversas, para ello hay que ser creativos
Se ha creado la campaña de #YoMeQuedoEnCasa, es por ello, que se recomienda, hacer de tu hogar un universo de creación, que sea un punto de encuentro con los tuyos, con tus aficiones, con lo que te gusta. Aprovecha el tiempo libre y descansa, lee un buen libro, conversa en familia, sé responsable.

En estos momentos, hay que ver claramente el escenario para rescatar lo que te apasiona, bien sea la pintura, la escritura o la música.
Muchos artistas comparten sus trabajos en línea para el público que los disfruta y que además muchos museos, hacen recorridos y explicaciones a través de las redes sociales para hacer de la cultura, un entretenimiento en estos días.

Es un buen momento para hacer del hogar un universo de posibilidades para cada uno de los que ahí habitan.
Ahora más que nunca, hay que sumergirse en esos libros que han quedado pendientes y cuya lectura está ahí latente; también están al alcance infinitas películas por descubrir o rememorar una vez más.
Se sabe, que a veces la incertidumbre es ahora esa compañera a la que hay que habituarse hasta que todo pase; la buena noticia es que en ella está la capacidad para ser solidarios: hay que trabajar juntos, confiando que con los valores arraigados y el sentido cívico, todo va a salir bien.