Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Hasta las 6:00 pm se mantuvo aforo en las playas de La Guaira

Los temporadistas no respetaron el horario establecido por el Gobierno Nacional de permanecer hasta las 4:00 pm

Durante este fin de semana, las autoridades no pudieron controlar el horario de estadía de los temporadistas en La Guaira, quienes estuvieron hasta las 6:00 pm cuando el reglamento establece el disfrute de las playas de 8:00 am a 4:00 pm.

En una entrevista para Unión Radio, el integrante de la Cámara de Trabajadores de las Playas del estado La Guaira, Johan Martínez, precisó este 31 de mayo que pese a la gran afluencia de bañistas, las autoridades controlaron la situación, considerando la inexistencia de hechos lamentables.

«Lo único que se salió de control fue el horario» en algunas playas, reiteró haciendo referencia a que las más visitadas fueron Candileja, Camurí Chico, El Yate y Naiguatá.

Trabajadores de La Guaira pedirán apoyo para hacer cumplir el horario.

Indicó que solicitarán apoyo de más efectivos policiales y Protección Civil (PC) para evitar que la situación se repita la próxima semana flexible.

El objetivo, es mantener «una mejor movilidad, tanto vehicular como en las playas», agregó.

Anunció que esta semana, se reunirán con representantes del Estado Mayor de Salud para analizar las medidas de bioseguridad  que se implementarán la próxima semana de flexibilización.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com