Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Hasta el venidero 15 de diciembre Simple TV estará gratis

La compañía sustituta de DirecTV, cierra la compra de las acciones de Galaxy Entertainment de Venezuela

Simple TV -la empresa que sustituyó a DirecTV- emitió un comunicado para informar a su clientela que el servicio de televisión satelital estará gratuito hasta el venidero 15 de diciembre.

A través de su primer comunicado público, SimpleTV informó que continúan trabajando en la integración de las “nuevas plataformas de tecnología para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranzas”.

La compañía precisó que próximamente, anunciarán sobre el registro y afiliación. Sin embargo, no dieron detalles del tema más esperado, los nuevos planes y tarifas.

Este 14 de noviembre, vencían los 3 meses de servicio gratuito que ofreció Simple TV a más de 2 millones de familias al momento de empezar sus operaciones el pasado agosto.

Simple TV indicó que el 13 de noviembre, se cerró la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Alexander Elorriaga, es el presidente de Simple TV, quien cuenta con “reconocida trayectoria en la industria de telecomunicaciones y tecnología en Latinoamérica”, reza el documento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com