Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Hasta 150 personas podrán asistir a la beatificación de El Venerable

La ceremonia de 1 hora y 45 minutos de duración, estará presidida por Pietro Parolin, cardenal secretario de Estado del Vaticano

Se prevé que entre 120 y 150 personas -dependiendo de la evolución de la pandemia del COVID-19- asistan a la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández,  prevista para el próximo 30 de abril a las 10:00 am en el Colegio La Salle de Caracas.

Durante una rueda de prensa, la Arquidiócesis de Caracas recordó este 23 de abril que el acto litúrgico estará presidido por el cardenal secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, quien llegará a Venezuela desde Roma, Italia y estima realizar un encuentro virtual con la prensa.

Parolin, estará acompañado por el cardenal Baltazar Porras; Aldo Giordani, nuncio apostólico de Venezuela; y el arzobispo emérito, Jorge Urosa Savino. No habrá  invitados especiales.

La coordinadora de la Comisión Nacional para la Beatificación, Albe Pérez, detalló que la beatificación podrá verse en vivo a través del canal Vale TV y tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Destacó que los  accesos a la altura de la Cota Mil, estarán cerrados y contarán con el despliegue de funcionarios de  seguridad.

Luego del acto ceremonial, se estableció realizar el 26 de octubre de cada año una celebración litúrgica en homenaje al médico de los pobres.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com