Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Harley-Davidson inicia preventa de su bicicleta eléctrica Serial 1 Mosh/Tribute

Tiene un costo de 5.999 dólares y su motor Brose S Mag de 250 W  permite alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson, inició la preventa de su bicicleta eléctrica Serial 1 Mosh/Tribute en Estados Unidos (EEUU) y Europa que contará con edición limitada.

En octubre de 2020, la compañía presentó el producto y explicó que se creó en homenaje a la primera motocicleta de la marca fabricada en 1903.

Se fabricarán solo 650 unidades de  Mosh/Tribute.

Su diseño, está inspirado en las motos del siglo XX y cuenta con impresionantes neumáticos blancos Schwalbe, un sillín, correa transmisión de carbono, frenos de disco hidráulicos, empuñaduras cubiertas de cuero marrón,  cableado oculto, linterna LED integrada y una batería de 529 Wh con autonomía de hasta 170 kilómetros que se recarga en 2 horas.

También comparte algunas características de la bicicleta eléctrica de Harley-Davidson, Mosh/Cty, como  el motor Brose S Mag de 250 W que permite alcanzar una velocidad de hasta 32 km/h.

Serial 1 -fundada por Harley-Davidson para dedicarse exclusivamente a las bicicletas- fabricará 650 unidades de  Mosh/Tribute. Se espera que las entregas comiencen a finales de este año. Su costo es de 5.999 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com