Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Hamilton desea ser el tercer piloto en ganar 13 premios en una campaña

Llegará al Gran Premio de Baréin con siete títulos en su haber. “Checo” Pérez, Leclerc y Daniel Ricciardo, se disputarán la cuarta plaza

Lewis Hamilton, quien a falta de 3 pruebas para el fin de la temporada suma 10 victorias en 14 carreras, aspira cerrar su mejor año convirtiéndose en el tercer piloto de la Fórmula Uno – después de Michael Schumacher y Sebastian Vettel- en ganar 13 grandes premios en una campaña.

El británico, llegará al Gran Premio de Baréin con siete títulos en su haber, el último obtenido en una carrera en Turquía, donde igualó la marca histórica de Schumacher de 91 carreras ganadas.

“Ahora se ha enfriado un poco todo ya, pero me quedan todavía tres carreras por delante y quiero ganar”, manifestó Hamilton para Reuters, quien este domingo volverá a ser favorito, siempre y cuando su compañero Valtteri Bottas, se lo permita.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, el monegasco Charles Leclerc y el australiano Daniel Ricciardo, se disputarán el cuarto lugar, teniendo en cuenta que están separados por solo cuatro puntos.

Racing Point, Renault, McLaren y Ferrari, separados por 24 puntos, lucharán por la tercera plaza en el mundial de constructores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com