Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Hallan en Perú a las 2 venezolanas que desaparecieron en Ecuador

Un peruano las identificó en un autobús y se comunicó con la policía. Las 2 mujeres que las acompañaban fueron detenidas

Las venezolanas Sara y Sofía Quevedo -de 13 y 12 años, respectivamente- quienes desaparecieron la tarde del 22 de abril en el norte de Quito, Ecuador, fueron halladas sanas y salvas en Castilla, Perú.

La noticia fue difundida este 26 de abril por el periodista venezolano, Sergio Novelli a través del Twitter, donde detalló que fueron encontradas junto con dos mujeres, quienes fueron detenidas, mientras se realizan las investigaciones del caso.

Al parecer un ciudadano peruano las vio en un autobús y las identificó de inmediato, debido a las fotos que fueron difundidas en redes sociales.

Novelli indicó que el padre de las jóvenes, Joel Oviedo,  se encuentra en la frontera de Ecuador con Perú, esperando acceso para poder reencontrarse.

El pasado 24 de marzo, luego de la notificación de los padres sobre la desaparición, la Fiscalía General del Estado de Ecuador,  emitió alerta amarilla ante la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Habían sido vistas por última vez la tarde del 22 de abril en las calles Gonzalo Zaldumbide y Ramón Borja.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com