Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Hallan en mar indonesio restos humanos y escombros del Boeing 737-500

Pescadores de la zona descubren el vuelo comercial SJ182, donde viajaban alrededor 59 personas entre ellas 5 niños y un bebé

Hallan en aguas del norte de Yakarta, Indonesia, restos humanos y escombros del avión de pasajeros Boeing 737-500 de la aerolínea Sriwijaya Air que desapareció este 9 de enero tras perder en menos de un minuto más de 3.000 metros de altitud.

Un funcionario del Gobierno informó para CNN Indonesia que pescadores de la zona, fueron quienes hallaron los restos fragmentados del avión tras iniciar por su cuenta labores de búsqueda.

«Se encontraron cables, bolsillos, asientos, cabello, jeans, y hay trozos de carne», lamentó.

Se estima que en el vuelo comercial SJ182, viajaban alrededor 59 personas entre ellas 5 niños y un bebé.

La aeronave emitió señales por última vez a las 07:36 GMT, es decir, 4 minutos después de despegar del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta de Yakarta.

La aeronave con número de registro PK-CLC (MSN 27323) y 26 años de antigüedad, efectuó su primer vuelo en mayo de 1994. En esta oportunidad, cubría la ruta entre la capital del país Yakarta y la ciudad de Pontianak en la provincia de Borneo Occidental.

Representantes de la aerolínea, destacaron que están investigando antes de emitir declaraciones a la prensa. El ministerio de Transporte, realiza operación de búsqueda y rescate.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com