Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Hallan el cuerpo de un zuliano dentro de un contenedor de agua

dentro-de-un-contenedo

La información sobre este hecho es manejada con hermetismo por partes de las autoridades de Maicao.

Un macabro hecho se registró en la localidad fronteriza de Maicao cuando personas de barrios altos de Parrantial encontraron el cuerpo sin vida de un masculino dentro de uno de los contenedores de agua. En el sector de la calle 16 con carrera 41.

El hombre fue identificado como Yorbis José Manjarres Chirinos de 41 años de edad de nacionalidad venezolano, oriundo de la ciudad de Maracaibo.

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la policía judicial del CTI para iniciar las investigaciones pertinentes. Sin embargo, la información sobre este hecho es manejada con hermetismo por partes de las autoridades de Maicao.

Una fuente que pidió reservar su identidad aseguró “al parecer lo asesinaron a tiros y en hechos que son materia de investigación, el cuerpo aparece en este contenedor donde hay agua al parecer para que no fuese descubierto”.

El cadáver fue inspeccionado por parte de la policía judicial de CTI y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de medicina legal de Maicao. La policía nacional de la Guajira no se ha pronunciado sobre el hecho.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com