Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Habrá transporte público hasta las 6 de la tarde por cuarentena radical

Solo están activas las rutas rutas urbanas y suburbanas para los sectores priorizados. El Metro de Caracas, cerrará a las 11:00 pm

Debido al establecimiento de la cuarentena radical por 14 días -incluyendo Semana Santa- el transporte público trabajará hasta las 6:00 pm, informó este 22 de marzo el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías.

Durante una entrevista para Unión Radio, destacó que el Metro de Caracas continuará prestando servicio hasta las 11:00 pm, aunque solo para los sectores priorizados.

Recordó que el transporte interurbano, también estará suspendido durante las próximas 2 semanas y los terminales del país no abrirán sus puertas.

Los vuelos nacionales también fueron suspendidos, así como el servicio de ferris.

“Hoy por ejemplo, estuvo paralizado el transporte de la Guaira hacia Caracas y viceversa porque detuvimos a varias unidades que estaban trasladando a personas de sectores no autorizados», relató para el medio.

Destacó que por ahora, solo se mantienen activas las rutas urbanas y suburbanas para las personas de los sectores priorizados.

«Estamos conscientes que son medidas incómodas que dificultan la movilidad de las personas, pero tenemos que hacerlo. La recomendación, es que debemos quedarnos en casa», agregó.

Los vuelos nacionales también fueron suspendidos, así como el servicio de ferris. Solo serán habilitados para el traslado de carga esencial, como alimentos y medicinas.

«Todo aquel que tenía planes para ir a Margarita (en Semana Santa) tiene que replanificarse porque primero está la salud», sentenció.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com