Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Habilitan un galpón de Makro para atender a los contagiados de COVID-19

Usuarios de las redes sociales criticaron la medida y cuestionaron sobre el posible colapso del sistema de salud regional

Este fin de semana, las autoridades del gobierno tomaron dos instalaciones de Makro en el estado Zulia para estudiar el posible albergue de los infectados con Covid-19. Este hecho generó reacciones en redes sociales quienes criticaron dicha medida y cuestionaron sobre el posible colapso del sistema de salud regional que quedaría en evidencia con esta decisión.

Mientras tanto, Ángel Machado, concejal de Maracaibo, informó en torno al tema criticó que mientras en China construyeron un hospital en 9 días, Guatemala construyó 3 hospitales de campaña, El Salvador construyó el hospital más moderno de Centro América, “En Venezuela se utiliza las instalaciones de Makro que fue saqueado hace un año para aislar a pacientes con Covid-19”.

Otros usuarios señalaron que las condiciones en la que se encuentra la cadena de tiendas Makro, sin productos que ofrecer a la población, es responsabilidad del gobierno nacional. Por este motivo condenaron que ahora se usen sus instalaciones como centro asistencial para pacientes con coronavirus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com