Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Habilitan moteles Las Cabañas y Camelot para pacientes con COVID-19

Autoridades sanitarias de Zamora, conversan con dueños de otros sitios de hospedaje para tenerlos disponibles en caso de emergencia

Los moteles Las Cabañas y Camelot de Guatire, estado Miranda, fueron habilitados para recibir a pacientes con COVID-19, informó El Pitazo, haciendo mención a fuentes sanitarias del  municipio Zamora.

Destacaron que el operativo inició la tercera semana de enero para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

 Centros centinela, atenderán a los pacientes con la enfermedad  moderada o grave.

Anunciaron que están conversando con propietarios de otros establecimientos de hospedaje para tenerlos disponibles en caso de que sea necesario.

De acuerdo al medio, aunque sus fuentes no dieron cifras sobre el número de casos activos en Zamora, trascendió extraoficialmente que los «centros de salud centinela como el Hospital General de Guatire y el CDI (Centro de Diagnóstico Integral) El Ingenio, tienen pacientes hospitalizados por coronavirus, debido al incremento de contagios durante las últimas semanas».

A Las Cabañas y Camelot, serán llevados los casos asintomáticos o con sintomatología leve, mientras que en los centros centinela, atenderán a los pacientes con la enfermedad  moderada o grave.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com