Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Habilitan 90 hoteles en Caracas para atender casos de Covid-19

La alcaldesa indicó que se están activando capacidades en los hospitales centinelas y en los CDI, en las 46 áreas de salud integral comunitaria de la ciudad capital.

Érika Farías, Alcaldesa del Municipio Libertador, informó que 90 hoteles fueron acondicionados para atender casos asintomáticos de Covid-19, así como hospedajes comunitarios para aislamiento sanitario.

La Alcaldesa indicó: “Debemos informar que tenemos activos 90 hoteles entre ellos sanitarios para atender los casos asintomáticos de Covid-19. Hoteles comunitarios para aislar los mapas de contacto de los casos positivos y para la atención de connacionales que siguen ingresando en el país y deben cumplir cuarentena, además estamos activando capacidades en los hospitales centinelas y en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en las 46 áreas de salud integral comunitaria en Caracas”.

Según Farías, en la ciudad capital se han registrado cerca de seis mil casos, y unos 4.800 siguen activos, asimismo, unas dos mil personas están recuperadas. También indicó que el 97% de los pacientes son asintomáticos, y eso es una ventaja.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com