Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Gustavo Dudamel y su esposa hicieron programa radial por la cuarentena

La pareja aprovechó estos días de confinamiento obligatorio por el coronavirus para lanzar “En casa con Gustavo”

El director venezolano, Gustavo Dudamel lanzó al aire el programa radial “En casa con Gustavo” donde compartió en conjunto con su esposa, la actriz española María Valverde, algunas de sus obras musicales y muchas anécdotas a través de este espacio radiofónico creado en colaboración con la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC.

La pareja que contrajo nupcias en el 2017 aprovecharon estos días de confinamiento por el coronavirus y este domingo, en la primera edición en español de este espacio.

Cabe destacar, que las emisiones de este espacio radial comenzaron esta semana con cuatro programas en inglés en los que Dudamel estuvo acompañado por el periodista Brian Lauritzen de KUSC en el espacio radiofónico creado en colaboración con la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC.

Sin embargo, este domingo fue la primera edición en español de “En casa con Gustavo” y para ella Dudamel contó con la colaboración especial de su esposa.

Ambos presentaron y comentaron diferentes obras como el primer movimiento de la “Sinfonía n.º 1 – ‘Primavera’” de Robert Schumann o el “Mambo” de Leonard Bernstein perteneciente a la banda sonora de «West Side Story” (1961).

“En casa con Gustavo” tendrá cuatro ediciones más en inglés de martes a viernes de esta semana.

La publicación de Gustavo Dudamel

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com