Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Guillermo García se despide de las redes hasta nuevo aviso

El protagonista de la exitosa Azul y no tan rosa, dejó claro en su cuenta Instagram que haría un alto temporal al uso de estas plataformas

Cada quien ha tomado el confinamiento por el coronavirus desde una perspectiva distinta, unos hacen ejercicios, otros se inventan exquisiteces en la comida; pero otros, se hartan de las redes sociales, tal como lo ha expresado el actor venezolano Guillermo García.

View this post on Instagram

#tbt @azulynotanrosapelicula

A post shared by Guillermo Garcia Alvarado (@elguillermogarcia) on

«Necesito una cuarentena de esta cuarentena. Las redes sociales me están haciendo perder la fe en la humanidad», fue parte del escrito del conocido intérprete actoral. Sin embargo, sus seguidores no están muy de acuerdo con la decisión.

«No te vayas», «no te vayas, necesitamos más humanos como tú», «no lo hagas, necesitamos más gente inteligente como tú opinando», «te extrañaremos», fueron parte de los comentarios y elogios que le dejaron sus fanáticos en su feed.

Distinta a esta decisión, días antes, García se mantenía activo en esta red y en Twitter, a propósito de todo lo concerniente a la situación actual que vive el mundo por la pandemia global que ha causado infinidades de pérdidas humanas.

¿Cuál sería el detonante para tomar esta decisión?

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com